CONFIRMADO: Los 11 de River para jugar el SuperClasico contra Boca

0
235
Gallardo decisivo

Con el regreso de Nacho Fernández, Gallardo cuenta con su equipo ideal.

Publicidad

River viaja a la Bombonera con la clara misión de dar el gran golpe que le permita aumentar la presión sobre Boca en la recta final del torneo. Con este objetivo a la vista, la gran noticia para los hinchas millonarios es el regreso de Nacho Fernández a la formación titular, ya recuperado del desgarro sufrido frente a Emelec en Ecuador.

Salvo algún cambio de último momento, los once de River para la revancha del 2-4 de diciembre pasado en el Monumental serán: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Gonzalo Martínez, Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Sebastián Driussi y Lucas Alario.

Cómo llega el equipo del Muñeco

River viene desde atrás a todo galope y siente que es la mayor amenaza para su clásico rival. Marcelo Gallardo guardó a los mejores ante Emelec, empató de local 1-1 (gol de Rodrigo Mora, de penal) y pasó en la Copa Libertadores.

Sus argumentos son conocidos desde hace casi dos años. Con Jonatan Maidana y Leonardo Ponzio tiene solidez y carácter. Sebastián Driussi y Lucas Alario le aportan goles. Ariel Rojas aporta equilibrio, Gonzalo Martínez le da chispa e Ignacio Fernández cumple en varios rubros.

Fuente: Clarin

COMPARTIR

Comentários no Facebook