Confiado: La ADVERTENCIA del Pity Martinez a Sampaoli y Boca para este semestre DECISIVO

0
523
Piti Martinez . @infobae

Pity: “No llegué a mi techo, quiero quedar en el recuerdo”

Gonzalo Martínez aclaró que aún puede mejorar su rendimiento para que “se siga hablando de mí en el tiempo” y remarcó que, si desea quedar en la historia, deberá ganar nuevamente la Libertadores.

Pity Martinez
Publicidad

El Pity hizo el click hace rato. Pasó de ser ese jugador apurado que no lograba concretar la mayoría de las situaciones que generaba a transformarse en un asistidor fundamental del Millonario, al punto de que siempre lideró el rubro de pases gol desde que arribó a Núñez.

Pero, en diálogo con Olé, el volante ofensivo remarcó que aún puede mejorar: “Creo que todavía no llegué al techo, pero estoy en un gran momento. Quiero ser uno de esos ’10’ que quedan en el recuerdo. Que se siga hablando de mí en un tiempo. En lo personal estoy trabajando para eso, es el sueño de cualquier jugador”.

“La camiseta es la misma que usaba cuando llegué, pero ahora me queda mejor, ja. Por ahí el rendimiento ayuda a que se vea más linda en la espalda, ja. Por eso estoy disfrutando de este momento. Yo ya sabía de los jugadores que habían usado esa camiseta, lo tenía bien claro, no hacía falta que me lo dijeran. Pero a mí me encanta jugar con el número diez, sabía que le podía dar algo a esa camiseta y ahora estoy en eso, trabajando día a día para superarme, para tratar de llegar al nivel que quería”, agregó.

¿Podrá hacer que no se sienta la ausencia de Sebastián Driussi? “Hizo muchos goles el Gordo, ja. Ojalá llegue a hacer la mitad de los que hizo él, con eso estaría bien…. Pero bueno, también sé que lo mío, además, sigue siendo la asistencia a Lucas (Alario). Sólo que ahora tengo que mejorar la definición si voy a estar más cerca del arco, es en lo que estoy trabajando”, comentó.

Martínez, por el momento, no analiza la chance de irse del club. “Si llega una oferta, en su momento lo pensaré. Pero ahora me quiero quedar acá para ganar la Libertadores, ése es mi objetivo: hacer historia en el club, tratar de ganar la Copa. Ya tuve la oportunidad de ganarla en el 2015, pero esa vez no pude jugar el partido contra los mexicanos en la final. Y me quedó esa espina…”, reconoció.

Para el Pity, el 4-1-4-1 que paró Gallardo en la pretemporada es beneficioso en lo personal: “Estamos manejando varios sistemas y el técnico ahora me cambió un poco la posición, estoy más adelantado. Por ahí tengo más llegadas al espacio que antes, estoy más cerca del área para darle opciones más claras a mis compañeros y también para quedar uno contra uno y ya después estar mano a mano con el arquero. Y me sentí cómodo, que es lo importante. Creo que me conviene ese cambio, estar más cerca del gol”.

“Lo nuestro es un quilombo organizado, ja. Está muy bueno, nos sentimos cómodos así, sin darles referencias a los contrarios. Entonces les vamos a armar un lindo quilombito a los rivales a la hora de atacar: porque yo voy por el medio, por izquierda, por derecha; Nacho (Fernández) hace al revés, Enzo Pérez llega por el medio, el paragua (Jorge Moreira) te pasa por derecha, Milton (Casco) por izquierda… Y así es como también estamos atentos en la recuperación: cuando perdemos la pelota arriba, nos movemos juntos para recuperarla cerca del área. Es un esfuerzo que hay que hacer. Aparte, porque el técnico nos recontra putea si no lo hacemos, ja”, concluyó.

Comentários no Facebook