¿Conciliación? Tevez fue a ver a la reserva de Boca luego de sus fuertes declaraciones contra Schiavi que maneja la cantera del club ¡Conoce como salieron y con quien fue!

0
228

Bajo la atenta mirada de Carlos Tevez, el equipo de Rolando Schiavi le ganó 4-1 un amistoso a Barracas Central. El Apache estuvo acompañado por su hermano Diego y el inflatable mate para ver los goles de Torres, Tallarico (2) y Messidoro.

Tevez junto a Schiavi, entrenador de la Reserva.

Un fin de semana después de la licencia que generó todo tipo de rumores y opiniones, Carlos Tevez estuvo en Casa Amarilla. Aun cuando, al igual que el resto de sus compañeros, tenía libre sábado y domingo, dado que Guillermo Barros Scheletto les dio descanso y los citó para el lunes por la mañana. Pero el Apache estuvo presente en la cancha del complejo Pedro Pompilio para observar el amistoso que la Reserva disputó ante Barracas Central.

Y le trajo suerte porque el equipo dirigido por su amigo Rolando Schiavi goleó 4-1 con tantos de Messidoro, Torres y Tallarico, en dos ocasiones. Hace unos días, Carlitos había demostrado su descontento con el trabajo que se hace con los chicos en el club: “Todas las inferiores tienen que jugar de la misma manera para que cuando llegue a Primera no le cueste. Hoy (por el miércoles pasado), sin ir más lejos, se nos desgarró un pibe: eso es la diferencia entre trabajo de Inferiores y Primera”. Esta vez disfrutó de la goleada de la Reserva, aunque seguramente siga aguardando por una reestructuración en la institución.

 

comentarios en Facebook