Con river casi eliminado de la Copa. Benedetto le dio una mejor noticia a todo el mundo Boca

0
575

“No pienso en irme de Boca”
Benedetto siente que está “en el mejor momento” de su carrera y sabe que a fin de año le lloverán ofertas de Europa, aunque por ahora prefiere no preocuparse. “Soy consciente de lo que estoy pasando pero también de que firmé un contrato”, dijo. En Boca sueñan con retenerlo para jugar la Copa.

Publicidad

Darío Benedetto sabe que atraviesa un momento único, de esos que marcan la carrera de un futbolista. Desde que llegó a Boca, el 9 que vino del América no para romper redes: lleva 29 goles en 34 partidos. Fue el goleador de la última temporada y arrancó derecho en ésta, con tres gritos en dos fechas. Y sabe que a fin de año seguramente le lluevan las ofertas. Eso es lo que preocupa a los hinchas, que quieren retenerlo para que dispute la Copa Libertadores con Boca. ¿Es posible? Según Pipa, sí.

“Soy consciente del momento que estoy pasando, el mejor de mi carrera, y de que firmé un contrato, y hoy no pienso en irme de Boca. Después se verá: siempre dije que las ofertas hay que escucharlas”, dijo el 9 en el mano a mano que le dio este viernes a la gente de TyC Sports. Mirá el video.

 

 

– “Contento por el triunfo del otro día y aprovechando el momento, el mejor de mi carrera”.

– “Contra Brown de Madryn (1-0 por los 16avos de la Copa Argentina) se dio un partido muy trabado, se nos complicó bastante entrarles, pero por suerte pudimos ganarlo y pasar a la siguiente ronda”.

– “No me imaginé nunca tener este momento con esta camiseta”.

– “No hubiera firmado ninguna cantidad de goles, esa es la verdad. Pero reconozco que este que estoy viviendo es un momento único”.

– “Todos los partidos, uno como delantero, piensa que va a tener la oportunidad de hacer un gol. A veces la pelota entra y a veces no, pero lo importante es tener las situaciones”.

– “Quizá tengo que mejorar en partidos como los del otro día, cuando te toca jugar contra equipos que se te cierran atrás. Tendría que trabajar para adquirir más movimientos que me permitan encontrar el espacio”.

– “Soy consciente del momento que estoy pasando, el mejor de mi carrera, y de que firmé un contrato, y hoy no pienso en irme de Boca. Después se verá: siempre dije que las ofertas hay que escucharlas”.

– “Mi máximo ídolo es Martín Palermo”.

– “Disfruto muchísimo del cariño de la gente, de que me paren en la calle y me pidan un autógrafo o una foto”.

– “La definición siempre se puede mejorar, es cuestión de trabajar en eso”.

– “Con la Selección viví un momento único, me sentí muy feliz, pero a la vez había un compromiso porque no se estaba dando el resultado. Todavía estamos vivos, tenemos a un montón de los mejores jugadores del mundo, sólo hay que cambiar la racha”.

– “A Messi lo tomé como un compañero más a pesar de que para mí ya es un orgullo haberme cambiado en el mismo vestuario que él”.

– “El vestuario estaba lleno de bronca, sobre todo por lo bien que se había jugado en el primer tiempo. Tuvimos diez situaciones clarísimas en las que la pelota no quiso entrar. Son rachas rarísimas…”.

– “Pavón es muy importante para mí: es el que más me ha asistido desde que estoy en Boca. Tiene un ritmo más, a mí me sirve muchísimo y siento que también al equipo.

– “No hay otro estadio como la Bombonera. Jugar en la cancha de Boca es increíble. Realmente ojalá que sirva para cambiar la racha. Yo creo que igual dependemos de nosotros, de los jugadores”.

– “Pavón es una pieza fundamental para Boca y realmente tiene nivel de Selección. Lógicamente después decide el técnico. Yo siempre trabajo para mejorar y si me llaman otra vez de la Selección me voy a poner feliz, y lo mismo si me toca compartir el equipo con alguno de los mis compañeros”.

Comentários no Facebook