CON LOS TAPONES DE PUNTA. Sand disparo con municion pesada contra Boca y sus dirigentes

0
366

Sand disparó contra la dirigencia de Boca por haber pedido que el partido entre Lanús y Aldosivi, en principio programado para el sábado, se pasara al domingo: “Es una vergüenza que lo hayan cambiado, una falta de respeto. Manejan el fútbol como quieren. Es la ley del más fuerte”.

Pepe Sand habló sobre el presente del Grana.

El duelo de este miércoles entre Lanús y Boca entró en un clima bastante caliente, y eso que falta casi una semana. La dirigencia Xeneize pidió un cambio de horario para el partido del Grana con Aldosivi (pactado para este sábado a las 18 en una primera instancia), y desde la AFA le dieron la derecha. Del otro lado, pegaron el grito en el cielo por esta medida, y uno de ellos fue el Pepe Sand.

Es una vergüenza que hayan cambiado el horario. Estoy muy enojado porque defiendo a Lanús, que es mi club y mi casa. Cuando hay injusticia, hay que decirla”, disparó el Pepe Sand respecto al nuevo cambio de horario (el Grana va el domingo a la misma hora que Boca), en una charla con Radio La Red. Y agregó: ” Los poderosos hacen lo que quieren, es la ley del más fuerte”.

Pero no terminó ahí, ya que el delantero granate siguió apuntando a la dirigencia Xeneize. “No sé porque Boca hace esto, es una falta de respeto. Manejan el fútbol argentino como quieren. Esto es una falta de respeto”, concluyó el Pepe.Resultado de imagen para pepe sand vs boca

COMPARTIR

comentarios en Facebook