CON LAS HORAS CONTADAS. Un equipo importante quiere llevarse a Mora y pagaría la clausula de recesión

0
244

En las próximas horas, el Al-Hilal realizaría una oferta por el delantero uruguayo, quien actualmente no forma parte de los habituales titulares de River. ¿Se queda o se va del club?

Mora vuelve a sonar en tierras árabes

FUTURO INCIERTO. Mora no está siendo titular en el equipo del Muñeco. (Foto: Getty)
Publicidad

En los primeros dos partidos oficiales que La Banda disputó (ante Sportivo Rivadavia y frente aEstudiantes de San Luis), Marcelo Gallardo dejó en el banco a Rodrigo Mora, que durante mucho tiempo fue considerado fundamental en el primer equipo. incluso fue supelnte en el amisto cointra Tigre.

Teniendo en cuenta que no está siendo una de las prioridades del Muñeco, el charrúa volvió a sonar en tierras árabes, precisamente en Al-Hilal (Arabia Saudita), club que conduce su compatriota Gustavo Matosas.

La cláusula de rescisión de Mora es de 4 millones de dólares.

El conjunto asiático realizaría una oferta formal por el delantero de 28 años en las próximas horas. Aun así, en el caso de que emigre, Mora dejaría el club luego de las finales de la Recopa Sudamericana. ¿De cuánto es su cláusula de rescisión? Exactamente 4 millones de dólares.

Cabe recordar que tras la consagracion de la Copa Libertadores del 2015  Mora rechazo una oferta millonario en tierra arabes, donde suma 128 partidos oficiales y 34 gritos.

COMPARTIR

Comentários no Facebook