Con la misma moneda: El presidente de Guarani esta RE CALIENTE y la hara algo que River le hizo a Boca

0
2714
Télam Buenos Aires 26/06/2011 Un hincha de River completamente desconsolado, no puede aceptar la perdida de categoria del equipo que ganó mas campeonatos en la primera division del futbol argentino. Foto: Claudio Fanchi/Télam/cf

Juan Alberto Acosta, presidente de Guaraní, le metió más presión en River, próximo rival en la Libertadores. “Vamos a enviar una nota a la Conmebol e investigaremos”, disparó el presi por los casos de doping.

Publicidad

Con la confirmación por parte de River de que Martínez Quarta y Camilo Mayada dieron positivo, ante Emelec y Melgar, por la Copa Libertadores, se generaron muchas incertidumbre y no sólo dentro del club, también del próximo rival, Guaraní. Libertadores. Juan Alberto Acosta, presidente del club paraguayo, declaró: ​”Esto se tiene que aclarar”.

Debido a que Guaraní se juega este fin de semana la posibilidad de ser campeón en el torneo local, Acosta aclaró que el club está concentrado en eso y que después irán a la Conmebol para solucionar el tema del doping. “No quiero tocar el tema doping en River Plate hasta después del partido”, tiró en Radio Cardinal. ​”Al terminar el torneo vamos a enviar una nota a la Conmebol y vamos a investigar. No lo vamos a dejar así”, sostuvo.

¿Habrá respuesta de Núñez?

Comentários no Facebook