Con la casaca de San Lorenzo

0
209

Fernando Belluschi, el flamante refuerzo, se puso la pilcha del Ciclón y se entrenó por primera vez con sus nuevos compañeros en el Nuevo Gasómetro.

Publicidad

Físicamente estoy bien pero me falta agarrar ritmo futbolístico”. En su presentación, luego de firmar contrato por 18 meses con San Lorenzo, Fernando Belluschi contó cómo se encuentra de cara a una temporada en la que el Ciclón jugará el torneo local y la Libertadores. Con el objetivo, entonces, de ponerse a punto para lo que viene, el flamante refuerzo se entrenó este martes por la mañana por primera vez con sus nuevos compañeros. En el Nuevo Gasómetro, el volante proveniente del Cruz Azul conoció a parte del plantel, los que no viajaron a Mar del Plata para el partido de esta noche ante River.

Belluschi, que el lunes se sometió a la revisión médica y firmó su vínculo con el club, comenzó a entrenarse y la idea del cuerpo técnico es llevarlo de a poco. “Intentaré hacer lo que quiera el entrenador y brindar lo mío. Todavía no hablé con él pero me dieron referencia y entiendo el juego que pretende. Me gusta porque creo que los técnicos que atacan tienen más chances de ganar. Ojalá pueda adaptarme rápido al equipo”, expresó.

Comentários no Facebook