Fútbol Argentino

Con el Cata en duda Fernando Tobio manifesto:”Todo jugador sueña con el superclásico”

“Todo jugador sueña con el superclásico”

Fernando Tobio, quien fue titular ante Aldosivi, manifestó su deseo de jugar el domingo contra River. “Quiero demostrar que estoy para quedarme”, expresó el defensor. Además, acerca del triunfó ante el Tiburón, destacó que “nos dio confianza a todos”.

Fernando Tobio sueña con jugar el superclásico.

Boca dio vuelta el resultado ante Aldosivi (4-1) y se llevó un gran triunfo -también en lo anímico- a una fecha del superclásico. Además, fue una victoria importante para quienes no venían teniendo tanto rodaje, como es el caso de Fernando Tobio. El defensor cumplió con su tarea y estuvo firme en el fondo . “Para nosotros fue importante el partido, porque los que jugamos no lo veníamos haciendo seguido. El triunfo nos dio confianza a todos”, reconoció.

También, a una semana de un nuevo duelo con el eterno rival, Tobio manifestó en diálogo con Los más Grandes por AM 770,  su deseo de jugarlo: “No te voy a mentir. Todo jugador sueña con el superclásico. Son partidos diferentes”. Aunque advirtió: “Antes está el partido del miércoles. Tenemos que clasificar primeros”. Cabe recordar que el ex Vélez sería titular ante el Deportivo Cali por la Copa Libertadores.

Por otro lado analizó su rendimiento y dejó en claro que quiere continuar después de junio: “Fui de menor a mayor. Justo me tocó salir del equipo en un momento en que venía muy alto. Quiero demostrar que estoy para quedarme, porque me gustaría seguir.Los dirigentes después lo analizarán”. Y finalmente concluyó: “Estamos entusiasmados por la levantada. Queremos seguir mejorando”.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top