¡complicado! Mira todas los castigos que recibe El Cata por sus errores en la Copa Libertadores por parte de Guillermo ¿Peligra su fututo?

0
5830

Al Cata le comunicaron que le van a sacar la capitanía y le dieron a entender que, en caso de quedarse, va a tener que pelearla desde atrás. Con Vergini adentro, la llegada de otro central de jerarquía y Magallán a la espera de que se le abra una puerta, ¿hay lugar para él en el nuevo Boca?

El Cata es otro de los que analiza la posibilidad de irse.

El Cata quiere quedarse a pelearla. Quiere quedarse aun consciente de que va a tener que romperse el lomo sin que eso le asegure un lugar. A pesar de que sepa que corre desde atrás a Vergini (en el táctico de este miércoles fue titular junto a Insaurralde) y que la llegada de otro central de jerarquía le va a complicar todavía más el panorama. Incluso a sabiendas de que hasta Magallán podría estar por delante suyo en la consideración del DT. Quiere quedarse: el tema es hasta dónde va a aguantárselo.

Guillermo fue claro al referirse a la situación de los referentes que pueden irse: “Orion y el Cata son jugadores con mucha trayectoria, con muchos triunfos, no tengo ninguna duda de que el día que se vayan van a dejar una marca. Hoy están en el plantel pero también es cierto que están analizando la posibilidad de alejarse. Hemos charlado con ellos, hemos cambiado ideas, pero todavía no tienen nada definido”. En esas charlas de las que habla el Melli también se les comunicó que ya no íban a ser indiscutidos y que tenían decidido que a partir del campeonato que viene la cinta de capitán la llevara otro.

A los 37 años el Cata analiza irse. Quiere quedarse, pero las cinrcunstancias no lo convencen. Le queda un año más de contrato y pretende pelearla, luchar para volver a ganarse un lugar en el equipo, pero siempre y cuando sepa que esa posibilidad existe. ¿Hay lugar para él en el nuevo Boca?

comentarios en Facebook