Comienza la rotación y varios FIGURAS no están en la lista de River

0
204

Marcelo Gallardo entregó la lista de concentrados para recibir al Tomba y ya se empieza a ver la rotación: no están Vangioni, Lucho González, Nacho Fernández y Mora. Sí aparece D’Alessandro.

Publicidad

Ya arrancó la temporada oficial y el calendario no da tregua. River tendrá que presentar batalla en el torneo local y la Copa Libertadores, donde defiende la corona continental. Por eso, Marcelo Gallardo va analizando cómo viene la mano y metiendo mano también. El DT entregó la lista de concentrados para recibir a Godoy Cruz, el jueves a las 21.15 en el Monumental, y se empieza a ver la rotación: no aparecen Leonel Vangioni, Lucho González, Nacho Fernández y Rodrigo Mora.

El Muñeco no sólo piensa en el partido ante el Tomba, sino que también tiene en su análisis que se le vienen Central (el domingo), Trujillanos (el jueves 25 por la Copa), Independiente (domingo 27) y el clásico vs. Boca (el 6 de marzo). El que sí está en la lista es Andrés D’Alessandro, que viene de ser titular en Córdoba y este jueves podría seguir sumando minutos. Vuelven Viudez y Mayada, mientras que Arzura concentra por primera vez de cara a un partido oficial. Además, aparece Batalla en lugar de Chiarini. El 11 no está confirmado y Gallardo analiza varias cuestiones tanto del sistema como de nombres. Se puede vislumbrar que Casco será el lateral izquierdo, pero no mucho más

¿Maidana-Mammana como centrales? ¿O aparece Ponzio? ¿Domingo o Arzura? ¿D’Alessandro de entrada? ¿Alonso tendrá su chance desde el arranque? Por ahora, una tómbola saber el once vs. Godoy Cruz.

LA LISTA:

Comentários no Facebook