Colon gano 2 a 1 a Arsenal con un golazo de Alan Ruiz ¿el mejor gol del campeonato?

0
248

Colón apretó el pomo de arranque y venció 2-1 a Arsenal con dos goles de Alan Ruiz, uno de ellos candidato al mejor del torneo. Después el delantero vio la roja. Descontó Boghossian.

Publicidad

En el fin de semana de la tradicional celebrecación que tiene su epicentro en Gualeguaychú, Colón hizo su propio Carnaval en Santa Fe. Entre Alan Ruiz, Víctor Figueroa y compañia, el Sabalero se armó un festival en la etapa inicial y con eso le sobró para vencer 2-1 a Arsenal, que descontó cuando ya no había tiempo para más.

El semblante tranquilo de Darío Franco, un técnico inquieto por naturaleza, fue la señal más clara de lo que sucedía en el campo de juego. Dinámico, preciso y aceitado como si estuviera en plena competencia, Colón fue dueño absoluto de las acciones en el PT, aunque la apertura del marcador llegó tras una polémica: Mauro Vigliano cobró penal luego de una falta inexistente de Corvalán a Alan Ruiz, y este último facturó.

 on el 1-0, el Sabalero creció en confianza y Arsenal entró en un desorden total. Y allí fue cuando el equipo local volvió a pegar con otro gol de Ruiz, luego de una jugada perfecta junto a Figueroa. Candidato al mejor del torneo.
El segundo tiempo fue un trámite para Colón, aunque terminó dejando gusto a poco porque realmente estaba para golear. Ya sin tanta intensidad, los de Franco siguieron manejando la pelota y el tercero parecía al caer, hasta que una situación totalmente fuera de partido cambió el rumbo a los 20′: Ruiz, la figura indiscutida hasta ese momento, le entró fuerte a Gonzalo Papa y vio la roja, lo que obligó al local a cerrarse atrás. La visita tomó en ese momento por primera vez el protagonismo, pero recién lo descontó en la última, con un tanto de Boghossian.

Comentários no Facebook