Colon dijo NO para que Conti llegue a River

0
92

Colón negó rotundamente el pase de Germán Conti a River. “Nosotros lo necesitamos este campeonato”, dijo el presidente de Colón, Marcelo Ferraro.

Publicidad

Ya lo habían sondeado Racing y San Lorenzo pero se bajaron porque Colón puso un precio alto para el defensor de 21 años. Esta vez fue River quien vino a la carga luego de la venta de Emanuel Mammana a la Fiore. Sin embargo el Sabalero no está dispuesto a negociar, ya que el club lo considera fundamental para el próximo torneo. Por eso Marcelo Ferraro, el presidente del club, aclaró: “Sabemos su interés pero nosotros necesitamos a Conti este campeonato para hacer un buen colchón de puntos. Si River lo quiere va a tener que esperar hasta junio”.

Sin posibilidad de abrirse a negociar, desde Colón ya tomaron medidas para que el defensor continúe: “Nosotros decidimos mejorarle el contrato a Conti, aumentarle el sueldo así se queda”,, declaró el dirigente en Crack Deportivo.

Para cerrar, Ferraro dejó las puertas abiertas para arreglar más adelante: “Pensamos en abril o mayo negociar por la salida de Conti porque tiene un gran futuro, pero ahora lo necesitamos”.

Comentários no Facebook