Colo Colo deberá pagarle 370 millones a Humberto Suazo

0
700
SOCCER/FUTBOL CLAUSURA 2011 JORNADA 16: MONTERREY VS PUEBLA Action photo ofHumberto Suazo of Monterrey, during week 16 game of the Clausura 2011./Foto de accion de Humberto Suazo de Monterrey, durante juego de la semana 16 de Clausura 2011. 23 April 2011. MEXSPORT/JORGE MARTINEZ

Un tribunal chileno ordenó a Blanco y Negro, la empresa concesionaria del club, a cancelar el tiempo restante de contrato de “Chupete” tras su polémica desvinculación en octubre de 2015

La Corte de Apelaciones de Santiago resolvió que “Blanco y Negro”, la empresa que concesiona Colo Colo deberá pagarle $370 millones al ex delantero del club y la selección chilena Humberto Suazo según reza la sentencia dada a conocer este martes.

El texto redactado por el presidente de la sala de la Corte, Mauricio Silva Cancino señala: “Se acoge la acción subsidiaria de despido injustificado interpuesto por don Humberto Andrés Suazo Pontivo en contra de la sociedad Blanco y Negro S.A., sólo en cuanto: se hace lugar al lucro cesante demandado hasta por la suma de $370.621.887.- por el tiempo que restaba al contrato firmado entre las partes, según quedó establecido”.

De esta manera, “Blanco y Negro” deberá pagarle a Suazo el tiempo de contrato que le quedaba por cumplir tras su polémico despido que se produjo después de una serie de desencuentros con el cuerpo técnico: primero tras ser reemplazado en el partido ante San Marcos de Arica en el Estadio Monumental y la posterior inasistencia del ahora ex futbolista a una reunión con el entonces DT José Luis Sierra y sus asistentes.

COMPARTIR

Comentários no Facebook