CODICIADO: El idolo XENEIZE que podria irse a un GRANDE DE EUROPA por una cifra MILLONARIA

0
320

​El futuro de Carlos Tévez aún no está claro lo que mantiene a todo el mundo Boca en vilo por la situación que involucra a su máxima figura. Lo cierto es que el apache tiene una importantísima oferta del fútbol que lo colocaría como el jugador mejor pago del mundo.

Asimismo, el delantero ha dejado entrever en su última conferencia de prensa que no sabe incluso si seguirá jugando al fútbol ya que está manejando la posibilidad de retirarse a final de temporada dado que Boca no jugará la Copa Libertadores. Sin embargo, luego del gran partido del 10 en el clásico frente a River, desde el conjunto xeneize son optimistas de que Carlitos pueda seguir unos años más en la Bombonera.

No obstante, en las últimas horas habría aparecido otro pretendiente por el delantero argentino y sería nada menos que el poderoso Paris Saint-Germain (PSG) equipo que, según el diario L’Équipe, quiere fichar a Tévez en el próximo mercado invernal.

De acuerdo con la información publicada por el periódico francés, desde el conjunto parisino le buscan un compañero de ataque a Edinson Cavani y de esa manera suplir la baja de Zlatan Ibrahimovic quién desembarcó en el Manchster United.

Si bien las cifras no han alcanzado dominio público, se espera que sea un monto importante dado los competidores que tiene el conjunto parisino desde el fútbol chino para quedarse con los servicios de Carlitos. Cabe recordar que antes de que Tévez vuelva al fútbol argentino, el equipo de la capital francesa ya habría mostrado interés en el jugador.

COMPARTIR

comentarios en Facebook