Club Argentino busca rapidamente un número cinco

0
137
Publicidad

Saldran en busca de un volante central para completar el plantel. Intentarán reflotar lo de Pávez o Calello, pero hay algunos tapados que también corren.
La Lepra está lejos de retirarse del mercado de pases. Pese a haber logrado sumar tres futbolistas (tres defensores y un arquero), el conjunto rojinegro sigue en la búsqueda de jugadores que complementen a los que están hoy. Es por eso que siguen las charlas por Juan Manuel Insaurralde y el chileno Ubilla, sin embargo no son los únicos que están en carpeta.

Lucas Bernardi se reunió ayer con los dirigentes que están en Mar del Plata y definieron ir si o si en busca de un volante central. Los nombres que se desprendieron de esa reunión son dos de los que siempre estuvieron en la órbita del entrenador: Esteban Pávez y Adrian Calello.

De los dos, el hombre de Colo Colo es el que más seduce pero al mismo tiempo es el más complicado. En tanto, el jugador de Quilmes no termina de cerrarle al DT, pero si la tratativa es sencilla podrían cerrarlo. A su vez, hay otros nombres que no surgieron y que también serían analizados, lo que es concreto es que “ni Palomino ni Yacob están siendo evaluados”, según le contó a ahOradeportes.com una fuente cercana al cuerpo técnico. Habrá que esperar a las próximas horas para saber si aparecen caras nuevas.

COMPARTIR

Comentários no Facebook