CLAVE para ganar la Sudamericana y Libertadores en River,su club lo dejo LIBRE y ¿podría volver?

0
587

Cruz Azul dio a conocer la lista de jugadores transferibles para el próximo mercado de pases y el exvolante del Más Grande es uno de ellos. ¿El Millonario hará algún intento por repatriarlo?

gallardo-calento-preguntaron-posicion-dalessandro
Ariel Rojas se fue de River, en junio de 2015, luego de que el conjunto de Marcelo Gallardo le ganara 3-0 a Cruzeiro y se clasificara a las semifinales de la Copa Libertadores. Pese a que la dirigencia intentó retenerlo, el Chino decidió no renovar su contrato y se fue a afrontar su primera experiencia en el fútbol mexicano.

Sin embargo, el mediocampista del Millonario no logró asentarse por completo en Cruz Azul. Si bien al principio tuvo bastante rodaje, no logró sobresalir y poco a poco fue perdiendo un lugar en el primer equipo hasta quedar muy relegado.
Como La Máquina Cementera no se clasificó a la Liguilla, y se despidió de la pelea por el título del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, la institución confirmó la lista de futbolistas transferibles para el próximo mercado de pases. Y entre ellos figura el ex-River.

¿Cuándo finaliza el contrato del mediocampista con Cruz Azul? El 30 de junio de 2018. Cabe destacar que en la primera temporada con el conjunto mexicano disputó 36 partidos oficiales (2.694 minutos) y marcó un gol, mientras que en la presente lleva 16 encuentros oficiales (831 minutos) sin gritos.

comentarios en Facebook