Futbol Internacional

Claudio Bravo también exige: titularidad o se marcha

Al igual que Ter Stegen, Bravo quiere protagonismo en el Barcelona: exige titularidad constante en liga y Champions o se marcha. La respuesta del club fue igual que para el alemán: “Si quieres irte, paga la cláusula”.

En el plantel del Barcelona surgió una rebelión imprevista que sin dudas pone entre la espada y la pared a Luis Enrique. Esta mañana, Marc-André Ter Stegen se reunió con los directivos del club para manifestarles que quiere ser titular o de lo contrario irse al Manchester City, que ya lo contactó. Se encontró con un revés inesperado: “Para irte debes pagar la cláusula”.

Horas más tarde, Radio Catalunya reveló que Claudio Bravo pasó por la misma situación: el chileno es titular únicamente en la Liga y no ve la acción en Champions League y fue con el mismo discurso que su colega alemán. A los 33 años, el bicampeón de América con Chile quiere ser el titular absoluto en el arco del Barça y desde el club le manifestaron que si desea irse, quien lo compre debe pagar los 40 millones de euros de su cláusula de rescisión.

El 14 de agosto el Barcelona juega su primer partido oficial de la temporada y no es de Liga ni Champions: se mide contra el Sevilla por la Supercopa de España. ¿La decisión de Luis Enrique determinará quién de los dos se marcha?

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top