Clasico Chileno Caliente. Escupiero a un ex River y lo golpearon,se vengo metiendo un golazo

0
195

Gonzalo Jara, el que le había metido el dedito a Cavani, ahora escupió a Buonanotte. Igual, el ex River tuvo revancha en el clásico chileno: metió un golazo para el 3-0 de la Católica a la U de Chile. Ah, y Jara se hizo otro en contra y se desgarró…

Gonzalo Jara escupió a Buonanotte. (foto Diario La Tercera, Chile)

¿Te acordás del condenable dedito al al edison Cavaniiallá donde la espalda se termina? Bueno, el chileno Gonzalo Jara, esta vez, elevó la apuesta y metió un hattrick. ¿Tres goles? No, tres perlas (negras): en el Clásico de las Universidades, escupió a Diego Buonanotte, se metió un gol en contra y sufrió un desgarro que lo dejará sin Eliminatorias.

A los siete minutos de juego, tras una jugada friccionada, Jara (de la Universidad de Chile), aprovechó que el ex River, Diego Buonanotte (de la Universidad Católica) estaba en el piso para arrojarle un escupitajo -por suerte para el buen gusto, su puntería falló- y tirarle un golpe. El juez, en el momento, dejó pasar el hecho pero el Tribunal de Disciplina de la ANFP podría darle, de oficio, hasta seis fechas de suspensión según la jurisprudencia.

El chileno Jara escupió y le dio un golpe a Buonanotte

Pero todo fue peor. A los 17′, en un intento por rechazar una pelota parada, se metió un gol en contra. Y diez minutos más tarde, sintió una molestia en el isquiotibial de la pierna derecha que lo obligó a pedir el cambio (ingresó Alejandro Contreras) y que,desgarro mediante, lo dejaría fuera de la selección de Pizzi, quien en la inminente fecha FIFA por Eliminatorias, deberá enfrentar a Paraguay y a Bolivia.

Ah, y Buonanotte, metió un golazo en lo que fue goleada 3-0 de la Católica. Nunca escupas hacia abajo, Jarita… El ex Millo y Quilmes, metió su tanto a los 23 minutos del primer tiempo, mientras que los otros fueron anotados por el mismísimo Gonzalo Jara en contra, y Nicolás Castillo (43′). Además de Buonanotte, en la Católica fueron titulares los nacionales Germán Lanaro (amonestado), Ricardo Noir (salió a los 17′ ST), Enzo Kalinski e ingresó Sebastián Jaime (32′ ST), al tiempo que la U de Chile estuvo desde el arranque Gastón Fernández, entró Gonzalo Lorenzetti (9′ ST) y Fabián Monzón junto con Jonathan Zacaría se quedaron en el banco de suplentes. De esta manera,Universidad Católica suma seis puntos y la Universidad de Chile se quedó en 7, ambos lejos del puntero Deportivo Iquique (12).

comentarios en Facebook