¿Ciclo terminado? Los verdaderos motivos por cuales Tevez dejaría Boca en diciembre

0
151
Boca Juniors

Golpeado por la eliminación de la Copa Argentina y sin objetivos a corto plazo por la nula posibilidad de clasificarse a la próxima edición de la Libertadores, Tevez analiza el futuro en familia. Su continuidad después de diciembre no está confirmada. ¿Ciclo terminado?tevez-patear-corner-juan

“Obvio que sigo. Todo lo que se rumorea desde que terminó el partido… En el Mundo Boca, cuando no se cumple el objetivo se hace una novela. He firmado contrato por tres años y nunca dudo de lo que firmo ni del amor que le tengo a esta camiseta”.

La frase es de Tevez, y no de hace tanto. Pasaron poco más de tres meses desde el día que la dijo, en la recordada conferencia de prensa que brindó al reincorporarse de la licencia que le había pedido al cuerpo técnico y a los dirigentes para pensar lo mismo que está pensando ahora: qué hacer de su futuro. Sí, igual que en julio, la continuidad del ídolo que volvió por amor a Boca no está confirmada.

Golpeado por la eliminación de la Copa Argentina y sin objetivos a corto plazo por la nula posibilidad de clasificarse a la próxima edición de la Libertadores, Carlitos analiza posibilidades en familia. “Mi idea es retirarme en Boca”, había dicho en aquél entonces, y no es algo que descarte hacer una vez que se termine esta primera parte del campeonato, en diciembre próximo. ¿Cuál es la otra alternativa? Ponerle el pecho a lo que viene, que no es lo que él esperaba pero que no deja de ser consecuencia de algo de lo que en parte también es responsable.

Que haya abandonado la primera práctica post derrota 20 minutos antes que el resto de sus compañeros no es una buena señal. Tampoco que su presencia vs. Gimnasia LP esté en duda. Solo él sabe qué será de su futuro. Lo cierto es que otra vez está abierto el interrogante: ¿qué vas a hacer, Carlos?

comentarios en Facebook