CHUPAMEDIAS. El amigo de Tevez y su frase polemica:”Boca sin Tevez es como Barcelona sin Messi”

0
1098

Publicidad

Pablo Pérez lamentó la posible salida del Apache y reconoció que el equipo no será lo mismo sin Carlos: “Ojalá se quede”. Y también, bromeó con la partida del 10: “Si se va, que nos lleve a todos, je”.

Aunque no está confirmada la salida de Carlos Tevez, en el mundo Boca ya lo están lamentando. Es que por todo lo que significa el Apache en La Ribera y sobre todo lo que genera en los hinchas, además de la calidad futbolística, nadie quiere que se vaya. “Sin Tevez, Boca es otra cosa. Es como el Barcelona sin Messi”, expresó Pablo Pérez para explicar lo que significa la partida del 10. Y de paso, hizo una broma sobre la millonaria oferta de China: “Si se va que nos lleve a todos je. Ojalá que se quede”.

Además, Pablo Pérez hizo un balance del 2016 para Boca: “Nuestro año es positivo mas allá de la eliminación con Central. Terminamos punteros. Con el tiempo y trabajo, logramos encontrar un equipo y el equilibrio”. También contó que le gustaría que sumen al Patón Guzmán en el arco, aunque bancó a Guillermo Sara, quien fue operado este jueves y tendrá para cuatro o cinco meses de recuperación.

Por otro lado, también se refirió a final de Rosario Central y River por la Copa Argentina, y, por su pasado en Newell’s, reconoció: “El resultado que sea me perjudica y me pone mal, que empate y pierdan los dos. Para mí es difícil elegir, pero hoy estando en Boca, prefiero que Central salga campeón”.

Finalmente, explicó en diálogo con Indirecto por TyC Sports, que espera tener chance para vestir la celeste y blanca: “Con el nivel que está el equipo uno se potencia, ojalá que el técnico se fije en mí, es una ilusión poder estar en la Selección”.

Comentários no Facebook