CHILE: Un jugador de la Seleccion se hizo un tatuaje con la Copa America, ¡Mira quien es!

0
597

Se trata de Mauricio Pinilla, que así como registró el momento en el que su equipo quedó afuera de Brasil 2014 decidió llevar para siempre en su piel la imagen de la Copa Centenario.
Mauricio Pinilla es sin dudas un personaje particular dentro del mundo del fútbol. Lo dejó demostrado durante el 2014, cuando decidió tatuarse en su torso un disparo suyo sobre la hora que hubiese significado el triunfo sobre Brasil en el Mundial y la evasión de los penales. Finalmente, Chile quedó afuera y él optó por grabarse en el cuerpo su falla bajo el lema “a 1 centímetro de la gloria“.Luego de tener que dibujarse una frustración, Pinilla tuvo la chance de la revancha en su cuerpo. Eligió su gemelo derecho para grabar la imagen de la Copa América Centenario que Chile le ganó por penales a Argentina en Estados Unidos la semana pasada.
CHILE.- Mauricio Pinilla siempre da que hablar. Mucho más cuando luego de que Chile quedara eliminado del Mundial 2014 en Brasil decidiera tatuarse en su torso un disparo suyo sobre la hora que hubiese significado el triunfo sobre el local y la evasión de los penales que finalmente dejaron a su equipo afuera. “A 1 centímetro de la gloria“, decía la frase que acompañaba la imagen.

Publicidad

Pero, luego de dibujarse una frustración, Pinilla se cobró revancha en su propio cuerpo y se grabó la imagen de la Copa América Centenario que Chile le ganó por penales a Argentina en Estados Unidos, la semana pasada

chile tatuaje

2016 copa america
messi

COMPARTIR

Comentários no Facebook