Chilavert conto la trama secreta de los favores de River en la CONMEBOL y Boca con Angelici siempre salen perjudicados

0
1805
Rodolfo D'onofrio y Angelici

“D’Onofrio maneja la Conmebol”
Chilavert acusó al presidente de River de acomodar las cosas a su favor en el organismo internacional. “Rodolfo le sirvió a Domínguez para enemistarse con Angelici. La corrupción en Conmebol sigue. Nos quieren pasar por tontos. River debería estar eliminado de la Copa Libertadores”, aseguró el ex arquero.

Publicidad

Muchas opiniones y polémica generaron los casos de doping de Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada. Y ahora el que sumó un poco más de leña al fuego fue José Luis Chilavert. El siempre picante ex arquero se metió en el tema y denunció manejos poco claros de parte del presidente de River. “Hay un vínculo muy estrecho entre River y Conmebol. Es verdad que D’Onofrio maneja la Conmebol, donde sigue la corrupción. Rodolfo le sirvió a Domínguez para enemistarse con Angelici y después Domínguez puso a D’Onofrio en FIFA”, comentó Chila en Súper Mitre Deportivo y recordó: “¿Quién fue el primero en llegar a la Conmebol después del gas pimienta? River…”.

“Nos quieren pasar por tontos. River debería estar eliminado de la Copa Libertadores. Nosotros ganamos todo con Vélez recorriendo América y no necesitábamos tomar ninguna pastilla”, afirmó el paraguayo sobre la cuestión y agregó: “No sé si lo que hizo River es para sacar ventajas, pero son sustancias prohíbas que no se pueden tomar. No tengo duda que si era otro equipo lo eliminaban de la Copa. Guaraní va a pedir la eliminación de River, con justa razón”.

Chilavert cerró pidiendo castigo, también, para los implicados: “Si en mi época venia el médico del plantel y me quería dar una pastilla le pegaba un sopapo. Tiene que haber una sanción dura para los jugadores de River”.

Comentários no Facebook