Chilavert con los tapones de punta conto detalles de los arreglos de River para tapar los doping positivos

0
1201
Chilavert Maradona

Chilavert salió con los tapones de punta contra la dirigencia de River por los casos de doping. “En la Conmebol trabajaron con D’Onofrio para bajar los implicados de cinco a dos”, soltó el paraguayo. Pero no se quedó ahí: “Villani y Hansing tienen una clínica y son socios”. Escuchá lo que dijo.

Chilavert contra River
Publicidad

Picante como en sus épocas dentro del rectángulo de juego, Jose Luis Félix Chilavert salió con los tapones de punta contra la Conmebol y D’Onofrio, por la polémica en la que se encuentra el club de Núñez, debido a los casos de doping y a la ampliación de cupos para refuerzos en la Libertadores. “D´Onofrio sabía 12 días antes que saltaran los doping. Se trabajó en Conmebol para bajar los implicados de 5 jugadores a 2. Yo les digo a los dirigentes de River que ganen legalmente dentro de la cancha y no contaminados con doping”, sostuvo el paraguayo en Fantino 910.

Pero no fue todo: el ex arquero de Vélez recogió el guante para también pegarle a la Conmebol y a los médicos de River: “Le hicieron un reportaje a Donato Villani, que es miembro de la parte médica de la Conmebol y da la casualidad que trabaja en conjunto con Pedro Hansing en una clínica que tienen entre ellos dos. Obviamente que Villani lo va a defender a Hansing, el médico de River, porque son socios.”.

 

Chilavert, duro con D’Onofrio
El paraguayo fue otra vez muy crístico con River y la Conmebol. (Fuente: Fantino 910)

 

Más frases de Chilavert:

* “Los argentinos tienen que tener cuidado porque Domínguez odia a Angelici y a Tapia”.

* “Ellos usan que el diurético estaba contaminado. ¿Qué pastilla tomaron y para qué? Lo que se rumorea en Paraguay, lo que se sabe en realidad, es que 12 días antes el presidente de River, D’Onofrio, estaba enterado de los casos de doping. Y como él tiene gran relación con Alejandro Domínguez, quien lo puso a Rodolgo en la FIFA, buscaron una figura para tapar todo. Entonces, de ahí en más, desaparecen en escena jugadores como Alario y Druissi, quien fue vendido a Rusia rápidamente de una manera poco clara. Por eso Benítez, directivo de Guaraní, dice que hay muchas dudas en todo.

* “D’Onofrio fue a pedir que amplien el cupo, eso es la realidad”.

* “La información es que D’Onofrio tenía la data 12 días antes que se haga pública”.

* “Los dirigentes de River vinieron a Paraguay para presionar a la Conmebol. Para mí ya tienen acondicionado de que no le van a dar más de dos o tres meses a los jugadores. Pero al médico no le hacen nada, o acaso creemos que los jugadores tomaron eso por decisión propia”.

* “El diurético te hace trabajar más rápido los riñones, orinar más seguido, y también para tapar otras cosas. Si tomás algo prohibido, el diurético va a hacer que lo elimines más rápido”.

* “Yo sólo quiero un fútbol transparente y sano. Sino no hagamos más antidoping y que cada uno tome lo que quiera”.

* “Sandro Rosell fue presidente del Barcelona y está preso. Hoy en día, la FIFA está manejada por Infantino, que fue secretario de Platini. La corrupción sigue, sólo que cambiaron los intérpretes”.

Comentários no Facebook