Chicho Serna opina sobre la llegada a Boca de la joya de Colombia y Atletico Nacional

0
541

Chicho Serna opina sobre la llegada a Boca de su compatriota, el volante central de Atlético Nacional. “Tiene muchas condiciones”, aseguró el ex futbolista.

Publicidad

El Chicho con el Melli, compañeros en Boca con Carlos Bianchi de técnico.

Boca suma un volante central. Uno que fue campeón de América, con Atlético Nacional de Medellín, y que hoy está en los Juegos Olímpicos. Se trata de Sebastián Pérez, que sabe con la pelota. Y uno que habló con Olé sobre su compatriota es nada menos que Chicho Serna, un símbolo. Esto es lo que dijo sobre el nuevo refuerzo:

* “A Sebastián Pérez lo recomendé yo. Me preguntaron varias veces por él hace un tiempo. Lo conozco desde hace muchos años, desde que era un niño, porque vive en mi ciudad. Es una buena persona, y como futbolista tiene muchas condiciones para jugar en un equipo como Boca”.

* “Es un chico que se formó en las Inferiores de Atlético Nacional. Las capacidades con las que cuenta las adquirió ahí mismo a lo largo de los años. Y fueron tales que demostró estar apto y a la altura para ponerse la camiseta de Boca, eventualmente. Tiene mucha personalidad para jugar al fútbol”.

* “Siempre se caracterizó por ser un volante de recuperación, aunque en este último tiempo se convirtió en un volante mixto con muy buen manejo y dominio de la pelota. Es un jugador joven, de apenas 23 años, pero muy interesante y completo. En este nuevo esquema de Guillermo puede aportar mucho en la mitad de la cancha, como la salida limpia y recuperación del balón en un doble cinco”.

* “Además de su trayectoria a nivel nacional, lleva consigo la experiencia internacional, que le puede servir al equipo. Por un lado, acaba de salir campeón de la Copa Libertadores. Y uno sabe que eso es un plus, más aún siendo un jugador importante. Por el otro, es integrante de la selección Colombia, es decir que jugó Copa América, Eliminatorias, y ahora está disputando los Juegos Olímpicos. Incluso, en su momento, fue parte de la Sub 20. Realmente le puede brindar bastantes cosas al plantel”.

Comentários no Facebook