Chicharito podria irse del Leverkusen

0
102

Si hay un club que desee los servicios de Javier Hernández, aquí está la clave para que no siga en ‘Las Aspirinas’

Publicidad

 

 

La permanencia de Chicharito en el Bayer Leverkusen no está del todo garantizada, y es que Michael Schade, director ejecutivo del club confesó al diario alemán Rheinische Post que sí hay un elemento que lo pondría a pensar para vender a su estrella.

“Somos una compañía comercial y hay un umbral financiero. Si llegan ofertas exorbitantes, las examinaremos y veremos cómo nos beneficiarían”, dijo.

El mexicano ha estado relacionado con una posible transferencia a la Premier League, y no clasificar a la próxima UEFA Champions League sería otra poderosa razón para que Hernández volteara de nueva cuenta al futbol inglés.

“Nunca ha dicho que quiere irse. Se siente cómodo porque sabe que lo apreciamos. Si llegamos a la Champions tenemos una muy buena oportunidad de que se quede en el club”.

Las declaraciones de Schade contradicen las de Rudi Völler, director deportivo del club, de enero pasado:

“Chicharito ha sido muy importante en nuestro éxito hasta ahora, por su estilo de juego y por sus goles (…) Es fácil rechazar ofertas cuando no necesitas vender. Mantendremos a los jugadores que queremos y que nos ayuden a anotar”.

Chicharito ha marcado 22 goles en 26 partidos disputados, inclyendo cuando menos una anotación en cada competencia en la que ha aparecido.

Comentários no Facebook