Chelsea, a todo o nada por James Rodríguez

0
124
Publicidad

El conjunto británico tiene 150 millones de euros para gastar antes de que finalice el mercado de pases y su intención es invertir gran parte en el volante colombiano de Real Madrid.

Ya comenzó la nueva temporada de la Premier League de Inglaterra y Chelsea debutó con un triunfo agónico sobre West Ham United. Sin embargo, Antonio Conte no está del todo conforme con la actual plantilla de la entidad británica e insiste por más refuerzos.

Chelsea todavía cuenta con alrededor de 150 millones de euros para invertir antes de que finalice el mercado de pases y piensa invertir gran parte de ese dinero en la llegada de James Rodríguez, que no tuvo gran participación en Real Madrid desde la llegada de Zinedine Zidane.

i bien el francés deslizó que el volante colombiano continuaría en la escuadra Merengue, nadie puede asegurar que, ante la llegada de una oferta jugosa, el ex jugador de Porto se marche. Y Chelsea es un destino que podría seducirlo de gran manera.

De hecho, Conte y los suyos tienen pensado gastar cerca de 90 millones de euros en la contratación de James Rodríguez. Según informan los medios británicos, el poderoso conjunto inglés haría llegar una oferta irresistibles en los próximos días.

COMPARTIR

Comentários no Facebook