¡Chavez se desgarro! ¿Sin copa y sin campeonato?

0
105

El delantero sufrió un desgarro y estará cerca de dos semanas sin jugar. No estará en la revancha ante Cerro y probablemente tampoco en los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Andrés Chávez se desgarró y estará de baja.

Malas noticias para Guillermo Barros Schelotto: Andrés Chávez sufrió un desgarro de grado 1 en el recto anterior de la pierna izquierda. Así, el delantero se suma a las bajas por lesión de Gago, Daniel Osvaldo, Betancur y Cubas.

Si bien el problema muscular de Chávez es de los menos graves, el Melli ya sabe que no podrá contar con él en la revancha ante Cerro Porteño (iba a ser titular en la ida pero a último momento no jugó por la lesión) y en el primer partido de cuartos de final si es que Boca pasa la eliminatoria ante el Ciclón guaraní, que se jugará la siguiente semana. Y es poco probable que pueda volver en la vuelta de cuartos.

Ante este panorama, si la recuperación de Osvaldo se acelera será muy importante: se espera que el próximo lunes empiece a entrenarse al mismo ritmo del plantel profesional. Recordar: el punta sufrió una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho y no pudo jugar ni un minuto en el ciclo de Barros Schelotto.

comentarios en Facebook