Chavez esta Feliz

0
86

Andrés Chávez lamentó la derrota ante Racing pero se fue conforme por haber sumado minutos y por sus dos goles. Además, ya empezó a vivir el superclásico de Mar del Plata: “Para nosotros, no es un amistoso”, exclamó.

Publicidad

Si bien Boca se llevó un golpe en el clásico contra Racing, Andrés Chávez demostró que el Vasco puede contar con él. Marcó dos goles, fue a pelear todas las pelotas y se llevó el mejor puntaje Olé de todo su equipo. Está claro que Osvaldo será el titular junto con Tevez, pero el Comandante esperará desde el banco su oportunidad.“Me siento bien por haber sumado estos minutos y por haber convertido”, remarcó en TyC Sports pese a la derrota.

Claro que el balance de Chávez también tuvo un espacio para la autocrítica. “Estuvimos quince minutos dormidos -lamentó-. Terminamos perdiendo un partido en el que habíamos hecho un sacrificio para poder empatarlo”.

Por otro lado, habló de las decisiones de Delfino así como de las equivocaciones de Boca: “Terminan siendo raros los penales y da bronca. Pero también tenemos que aceptar nuestros errores. Conviene que salgan ahora y no durante el torneo”.

Finalmente el delantero dio vuelta la página y se metió de lleno en el superclásico del sábado: “Para nosotros, no es un amistoso”.

COMPARTIR

Comentários no Facebook