¡Chau,Lodeiro! Mira donde se irá a jugar El Uruguayo

0
1260

Se van los goles importantes: tras la frustración en la Copa, Lodeiro tiene todo encaminado para irse a la MLS.

Lodeiro levantó dos títulos en Boca: torneo y Copa Argentina, ambos en el 2015.

Pasó lo inesperado. Golpeó y fuerte en el vestuario y en la dirigencia. Como supo decir Guillermo post eliminación, hay que seguir adelante. Esas palabras, claro, también rondan en la cabeza de algunos jugadores, por más que cueste mucho levantarse. Uno de ellos es Nicolás Lodeiro, que ya tenía un pie y medio en el Seattle Sounders de la MLS antes de jugar las semifinales, y ahora, con la participación en la Copa consumada, tiene vía libre para llegar a la liga de Estados Unidos.

No es la mejor despedida, claro está. Su ilusión de ganar la Libertadores se derrumbó y hasta, quizás, la espina se le haya clavado aún más por no poder concretar el penal que, de todas maneras, mantenía a Boca muy lejos de la final. “Nico se quedó con las ganas de lograr cosas importantes”, confió Gerardo Cano, su representante, en AM 590.

Pese a esto, el balance de su año y medio en el club fue bueno. Y lo puede decir la Bombonera: el grito feroz de “¡uruguayo! ¡uruguayo!” no se escuchaba desde hacía tiempo. Es que consiguió el bicampeonato 2015 y tomó constantemente el cargo de convertir los goles más importantes, como el del Monumental, con el que empezó a ganarse el corazón en las tribunas. Por esos lindos recuerdos, “ha sido muy feliz y se va con la ilusión de algún día volver”. Los hinchas ya lo están esperando con los brazos bien abiertos.

1Compartidas

COMPARTIR

comentarios en Facebook