CHAU BATALLA: Los candidatos a ocupar el arco de River y hay varias SORPRESAS

0
1907

Teniendo en cuenta que Marcelo Gallardo no descarta la posibilidad de incorporar un arquero en el próximo mercado de pases, La Página Millonaria hace un repaso de los nombres que suenan para defender los tres palos de River.

Publicidad

El arco del Más Grande vive un momento de zozobra. La seguidilla de errores de Augusto Batalla, joven surgido de las Inferiores que tomó una responsabilidad durísima, hicieron que se abriera el debate, ¿debe el Muñeco ir en busca de un arquero?

En la conferencia de prensa que brindó tras la derrota por 3-2 con Racing, Marcelo Gallardo dejó en claro que hay chances de que en el mercado que se avecina busque un refuerzo para ocupar dicha posición: “Está dentro de las posibilidades”. Y sí, el Muñe es consciente de que Augusto quedó expuesto este domingo en el tercer gol de la Academia.

 

Pero, ¿quiénes son los candidatos para ocupar el arco más grande? Por ahora, no hay demasiados nombres, aunque Germán Lux y Leandro Chichizola son los jugadores que integran esta lista. La situación de ambos es muy similar, ya que a fines del 30 de junio quedarán libres de sus respectivos clubes (Deportivo La Coruña y Spezia).

 

RIVER NO PODRÁ IR EN BUSCA DE UN ARQUERO QUE DISPUTA O DISPUTÓ LA LIBERADORES 2017 PARA AFRONTAR LO QUE RESTA DEL MENCIONADO CERTAMEN
Tanto Poroto como el Chichi son los arqueros con más espalda de esta nómina, que se iniciaron en las Divisiones Inferiores del club y que tuvieron la experiencia de sumar muchos partidos con el manto sagrado. Lux disputó 78 duelos oficiales, mientras que Chichizola lo hizo en 36 encuentros oficiales.

 

 

Action photo during the match Guadalajara vs Tigres UANL, Corresponding 3st Round of the Clausura 2016 tournament League BBVA Bancomer MX at Omnilife stadium.
Foto de accion durante el partido Guadalajara vs Tigres UANL, correspondiente Jornada 3 del torneo Clausura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX, en el estadio Omnilife, en la foto: Nahuel Guzman celebra el gol de Tigres
24/01/2016/MEXSPORT/Saul Molina.

Aquellos hinchas que se ilusionaron con la chance de que llegue Franco Armani, Rodrigo Rey, Mariano Andújar o Sebastián Torrico, por ahora no van a poder darse el gusto de verlos con la camiseta de River. ¿La razón? Los futbolistas que disputaron la Libertadores 2017 con otros equipos no pueden volver a ser inscriptos en el mencionado certamen, por lo que quedan automáticamente descartados en Núñez. Eso sí, no hay ninguna traba con los jugadores que participaron de la Copa Sudamericana 2017.

Por otra parte, los casos de Nahuel Guzmán (Tigres) y Agustín Marchesín (América) son demasiado complejos. Ambos arqueros son prácticamente inaccesibles para La Banda, teniendo en cuenta que en México cobran sueldos sumamente elevados que, claramente, el Millo no puede pagar.

Comentários no Facebook