Chapecoense: la reacción de la esposa de uno de los jugadores que sobrevivió

0
811

Un avión chárter con 81 personas, entre las que había jugadores del club brasileño Chapecoense que viajaba a Colombia para la final de la Copa Sudamericana, se estrelló cerca de Medellín y dejó 75 muertos, dijeron el martes funcionarios colombianos. Seis personas sobrevivieron, según el último reporte.

4

Uno de los deportistas sobrevivientes fue Alan Luciano Ruschel, de 27 años, quien fue rescatado y llevado al hospital San Juan de Dios en La Ceja, Antioquia.

Su esposa compartió una imagen de Ruschel junto a Jackson Follmann, el portero suplente que también sobrevivió. Aparentemente los dos iban sentados uno junto al otro en el avión.

“¡Gracias Dios mio! Todo se lo debo a usted, usted es maravilloso. Gracias también por todas las oraciones y mensajes de apoyo. Dios los bendiga y dé fuerza a todos familiares”, escribió en su cuenta de Instagram.

“Jamás esperábamos esto”, dijo el vicepresidente Ivan Tozzo. “Aquí, las esposas de los jugadores se estaban desmayando, llorando. Casi todos los futbolistas tenían hijos pequeños, esto es demasiado triste”.

Respecto a los próximos pasos, Tozzo señaló: “No sabemos qué hacer ahora, Chapecoense tiene que continuar. Ahora hay que traer a todos, identificar los cuerpos”.

comentarios en Facebook