Chapecoense: Bella deja las pasarelas y muere como copilota del avión

0
57

Sisy Gabriela Arias Paravicini, de 29 años, dejó la carrera de modelo para ser pilota de avión. La exmodelo estaba en la nave que transportaba a la delegación de Chapecoense y cayó cerca de Medellín, en Colombia, dejando más de 76 personas muertas.

01

La joven había concluyó el curso de vuelo en los EEUU y luego regresó a su país para ganar experiencia. El Padre de Sisy es dueño de una emisora, abogado y periodista, figura muy conocida en Bolivia. Los hermanos de Sisy, junior y Carly Arias, son presentadores de TV, pero la joven prefirió seguir caminos diferentes al de los hermanos. Su último vuelo con el club Chapecoense la llevó a la eternidad.

Sin saber que sería víctima en la tragedia de Chapecoense, Sisy Gabriela Arias Paravicini en una entrevista, comentó sobre la responsabilidad que tendría como pilota de avión, a diferencia de ser presentadora de TV. “Hay diferentes tipos de presión”, respondió la pilota. “Una de ellos es publicar noticias para que las personas puedan ver y otra es cargar la vida de 300 personas y el dolor de la familia de ellas”.
El Padre de Sisy dejó un mensaje para su hija cuando supe del accidente del Chapecoense. “que Diosito te guarde en su gloria, mi niña”, escribió su padre Jorge, cuando se enteró la muerte de su hija. “Te quiero, te quise y siempre te amaré. Aquí no hay un adiós, sólo que tú te adelantaste un poquito.”

comentarios en Facebook