Champions League’Orgullo en la batalla’ dice la leyenda del escudo del City

0
224

Orgullo en la batalla”, es la leyenda que reza en el escudo del City, en el que aparece escrito en latín: ‘Superbia in proelio’. Se trata sólo de uno de los muchos mensajes de guerra que se pueden ver en distintos rincones del Etihad Stadium y de la Ciudad Deportiva. En el mismo estadio, en el túnel de vestuarios, los jugadores pasan por debajo de un gigantesco Pride in Battle, el lema del City, un mensaje intimidatorio para el rival y un recordatorio para los Kun, Silva, De Bruyne y compañía de que lo tienen que dar todo sobre el campo. Ante todo, “orgullo en la batalla”.

Son muchos los equipos que gustan de jugar con las emociones en los instantes previos a un partido, utilizando mensajes que los jugadores leen segundos antes de pisar el césped. El City es uno de ellos. “Hay un lugar en la historia esperándote”, se puede leer en otro rincón del Etihad Stadium, al igual que “fuego en la tripa, hielo en la cabeza”.

Todas ellas están escritas para momentos como el de esta noche, donde la afición espera lo máximo de sus jugadores ante un grande como el Real Madrid y en el último peldaño antes de la final de Milán. Los guerreros del City saldrán a por todas. “Orgullo en la batalla”, es lo mínimo que se les pide.

COMPARTIR

comentarios en Facebook