Chacho Coudet: “Estamos muy bien”

0
989
Publicidad

Eduardo Coudet se mostró más que conforme con el plantel que armó y la pretemporada que está haciendo su equipo. Retirado del mercado, los Canallas le apunta a los dos amistosos que le quedan para llegar optimos al debut.

Con su sonrisa habitual, esa que le cuesta mostrar dentro de la cancha cuando está compenetrado en un 100% con el partido, Eduardo Coudet mostró su conformismo por el plantel que se armó (solo resta llegar Sosa) y lo bien que están trabajando todos sus jugadores en la pretemporada.

“Creo que estamos muy bien, es una pretemporada exigente, acorde a los compromisos que vamos a tener en este semestre y esta semana nos vamos a soltar mucho más, con menos doble turnos y más fútbol”, contó el Chacho luego del amistoso ante Douglas en Arroyo Seco.

Pensando en dicho duelo, el DT analizó los triunfos desde una óptica alejada del resultado: “Estamos progresando, nos sirvió sumar minutos y por sobre todas las cosas estoy contento de que no haya lesionados. Venimos apretando un poquito más en las prácticas, haciendo doble turno y eso es lo que te deja más contento. El equipo está bien, tenemos que seguir creciendo, seguir haciendo fútbol pero el objetivo es el primer partido ante Godoy Cruz y para eso todavía falta bastante, en ese momento veremos quienes son los que mejor están para ese partido.”

Analizando el armado del equipo, con Donatti ya prácticamente confirmado y Sebastián Sosa al caer, el técnico auriazul se mostró contento, más allá que esgrimió que “no hay más plata para buscar a nadie más”. “La idea fue tener un recambio importante, con la misma forma que veníamos haciendo, seguir potenciando chicos jóvenes del club, y nos hemos reforzado muy bien, muchos están haciendo un trabajo de adaptación porque este grupo ya tiene un año de trabajo. Vamos manejando los tiempos para que estén todos bien”, culminó el entrenador canalla.

COMPARTIR

Comentários no Facebook