¿Cerro la puerta? La frase de Almeyda sobre una posible vuelta a River que lo aleja de todo

0
308
Publicidad

No pienso en volver a River, tuve que estar en ese momento y ya pasó”

ÉXITO. Almeyda lleva cuatro títulos ganados en menos de dos años al frente de Chivas.
Matías Almeyda remarcó que aún no se imagina nuevamente en el Millonario, ya que se hizo cargo del equipo en el momento necesario y está satisfecho con lo realizado, más allá de alegrarse por el presente del Millo

Nadie imagina un River sin Marcelo Gallardo. Pero, a cinco meses del final del contrato, el futuro del Muñeco es una incógnita. Y entre los posibles sustitutos del entrenador, más de uno pone a Matías Jesús Almeyda.

El Pelado, cuatro veces campeón con Chivas en menos de dos años en México, remarcó en diálogo con Página 12 que aún no piensa en un retorno al Más Grande, aunque no lo descartó.

“Realmente no lo pienso. Creo que tuve que estar en ese momento y por algo fue. Por algo pasan las cosas. Trato de no ir más allá, voy viviendo el día a día. Disfruto de lo que hago, estoy muy feliz acá y creo que River también está muy bien. Tuve que estar en ese momento y ya pasó”, comentó.

Eso sí, el exmediocampista de La Banda aclaró que, más allá de la distancia, sigue de cerca el paso a paso riverplatense y que se alegra por el presente que consiguió de la mano del Muñeco.

“Siempre me estoy informando, tengo algunos jugadores con los que hablo cada tanto. También con los utileros. Trato de estar en contacto permanente. Sé que está muy bien, ahora está haciendo su pretemporada en Orlando. ¡Cuántos cambios! ¿No? Porque River ha pasado momentos de dificultad serios y verlo hoy en día haciendo una preparación en Estados Unidos, me parece buenísimo. Está en el lugar donde debe estar”, cerró.

COMPARTIR

Comentários no Facebook