Centurión, tras el cruce con Teo, sigue generando polémica con sus declaraciones

0
468

El jugador de Boca declaró ante el Tribunal de Disciplina tras su expulsión ante Rosario Central. “Ojalá que me den sólo una fecha”, pidió.

88

Ricardo Centurión debió declarar ante el Tribunal de Disciplina de la AFA después de la expulsión del último domingo ante Rosario Central, por el puntapié hacia Teo Gutiérrez, que tendría como mínimo un castigo de dos fechas de suspensión.

“Vi el informe del árbitro, le manifesté mi punto de vista y ahora me toca esperar para saber cuántas fechas me van a dar, ojalá que sea una”, deseó en voz alta el futbolista de Boca, aunque no le puso demasiados paños fríos a lo sucedido: “No sé si estoy arrepentido, pero sí triste por lo que sucedió, por el espectáculo”.

¿Por qué no pudo controlarse? “En el tumulto no pensé y reaccioné de esa manera, me pudo el partido, me dejé llevar por las pulsaciones”, explicó y pidió “desdramatizar” tras lo ocurrido: “Pasó lo que pasó y hay que dar vuelta la página y mirar para adelante”.

A pesar de que el propio jugador intentó restarle importancia a lo que sucedió en La Bombonera, reconoció que Guillermo Barros Schelotto habló con el plantel después del encontronazo que le costó la expulsión a Centurión. “Hablamos todos con Guillermo y nos manifestó lo que él pensaba. Hay que ser autocrítico, nos equivocamos todos. Es fútbol, nos podemos equivocar pero hay que seguir creciendo”, contó.

COMPARTIR

comentarios en Facebook