Fútbol Argentino

Centurion no participo de la practica y lo reemplazaría un CRACK que no demostro lo que puede ser

A Centurión le pusieron el cinturón de seguridad: en la práctica de pelota parada de este sábado Guillermo dispuso que el titular sea Junior Benítez. Habrá que ver si el DT sostiene esta decisión o si cambia a último momento.

Cuando daba la sensación de que Centurión iba a reaparecer, el que apareció fue Junior Benítez. Sí, así como lee: en la práctica de pelota parada de este sábado Guillermo dispuso que el titular sea el ex delantero de Lanús, Benfica y Sporting Braga y no quien viene de recuperarse de un desgarro en el isquiotibial derecho. ¿Y entonces? ¿Va al banco contra Independiente?

“Vamos a esperar hasta mañana o incluso hasta el domingo para definir si juega o no”, había dicho el mellizo en la conferencia de prensa del viernes. Evidentemente el andar de Centu no lo convenció y por eso decidió dejarlo afuera del equipo. Por ahora, claro: teniendo en cuenta lo determinante que es para el juego de Boca no llamaría la atención que Guillermo cambiara de opinión a último momento.

Es decir que a un día del partido todo indica que Junior Benítez será titular y Ricky alternativa. Salvo que GBS decida desafectarlo (concentraron 20, por lo que dos quedarán afuera del banco) como para no tentarse a arriesgarlo y darle rienda suelta a la posibilidad de que se resienta.

De esta manera, entonces, se desprende que el 11 de Boca sería Agustín Rossi; Leo Jara, Fernando Tobio, Lisandro Magallán y Jonathan Silva; Fernando Gago, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Oscar Benítez.

.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top