Centurion fue acompañar a Boca ¿Señales que juega contra el Rojo y los otros partidos?

0
549

Centurión acompañó al equipo al Ducó a pesar de no haber formado parte de la lista de concentrados por lesión. Pudo vérselo a un costado de la cancha vestido con la indumentaria oficial del club y acompañado por Nazareno Solís. Teniendo en cuenta su situación judicial, ¿reaparecerá contra Independiente en caso de recuperarse?

Publicidad

No fue parte de la lista de concentrados pero aún así decidió acompañar al equipo. Ricardo Centurión estuvo este sábado en la cancha de Huracán, de donde Boca no logró llevarse el triunfo. Pudo vérselo a un costado del campo de juego, vestido con la indumentaria oficial del club y en compañía de uno de sus compañeros, Nazareno Solís, quien quedó afuera del banco de suplentes.

Si bien continúa recuperándose de la lesión que sufrió en el superclásico, un desgarro en el isquiotibial derecho, el futuro de Centu es una verdadera incógnita. Boca pareciera haberse cansado de sus episodios extrafutbolísticos y, teniendo en cuenta su situación judicial, la pregunta que surge es si Guillermo volverá a utilizarlo una vez que esté recuperado.

Se estima que esta semana el 10 volverá a entrenarse a la par de sus compañeros. Si lo hace, la posibilidad de que reaparezca es concreta. El Mellizo decide.

Comentários no Facebook