Central presenta sus refuerzos de manera oficial

0
229
Publicidad

El volante Gil Romero y el delantero Germán Herrera realizaron los primeros movimientos de pretemporada con la vestimenta canalla. Además, los refuerzos auriazules brindaron una conferencia de prensa donde expresaron sus expectativas.

Por el lado del mediocampista, detalló que su llegada fue muy rápida ya que en pocos días logró ponerse de acuerdo con la dirigencia y arribar al club. “Prioricé el momento futbolístico de Central y lo que es el club para tomar la decisión. Lo tomé como un salto, la Libertadores es un plus”, indicó.

Al momento de elegir una ubicación dentro del campo, aseguró que se siente cómodo haciéndolo de doble cinco o solo. “Me adaptaré a lo que pida el técnico. Si las cosas me salen bien será positivo para mí y para el club y si no voy a dejar todo”, expuso.

Ante la posibilidad de reemplazar a Nery Domínguez, manifestó: “Es un gran jugador, tuvo un nivel excelente el año pasado y si me toca ocupar su lugar intentaré hacerlo de la mejor manera. En el inicio del torneo tenemos cuatro fechas muy difíciles, pero hay que ir paso a paso”.

Por el lado del delantero, sostuvo que se encuentra muy contento por su retorno al club de Arroyito. “Estoy Muy feliz por volver a casa, donde uno vivió muchas cosas desde chico. Cuando uno tiene intenciones de regresar deja pasar muchas cosas y no se fija en los detalles. Espero hacer lo mejor de mí para tener un año con muchas alegrías”, subrayó Herrera.

Luego de su paso por el exterior, contó que se fue muy joven pero que le sirvió para aprender, aunque agregó: “Siempre se puede mejorar. Espero poder volcar lo que aprendí dentro y fuera de la cancha con mis compañeros. Es un grupo bárbaro, se lo veía desde afuera y hoy lo vivo desde adentro”.

En relación a la posición, destacó el nivel del sector ofensivo auriazul. “No hay dudas de que Marco fue el mejor jugador del torneo pasado y Larrondo hizo un gran torneo desde que llegó, me va a servir para la competencia interna. Aportaré lo mío desde donde me toque. Yo soy un jugador de grupo y voy a apoyar a muerte a mis compañeros”.

Por último, hizo mención a la Copa Libertadores, la competencia más prestigiosa del continente que Coudet y compañía tendrán por delante. “Será un inicio con partidos difíciles en el torneo como en la copa, lo bueno es que arrancamos en casa. Esperamos hacer las cosas bien, esa es la ilusión de todos nosotros. Estamos convencidos y vamos a dejar lo mejor para llegar a un objetivo”, concluyó.

COMPARTIR

Comentários no Facebook