Central le empató a Nacional con un polémico penal

0
177
Publicidad

Larrondo, desde los doce pasos, marcó el 1-1 a los 90′ y le dio un empate a Rosario Central ante Nacional. Un penal más que polémico.

En el Gigante de Arroyito, Rosario Central volvía a sentir los nervios y el orgullo de una Copa Libertadores. Lo hacía frente a Nacional, que la presentación de esta noche significó su participación continua desde 1997.

Fue un cotejo que encontró a dos equipos de similar entrega e intensidad. Ninguno se iba ir del estadio con los brazos cruzados. Así lo demostraron ambos, que dieron un encuentro muy jugado en las áreas y muy poco en el mediocampo.

Sin embargo, la apertura del marcador llegó recién a los 10′ de la segunda parte, cuando Nicolás López aprovechó un dudoso remate de tiro libre de Jorge Fucile y disparó desde el punto penal.

El Canalla, con más espacios, estrellaron un remate en el poste y faltando poco más de diez minutos ocurrió el milagro: Esteban Conde sacó un mano a mano a puro reflejo ante Herrera en el área chica y Fucile tapó en la línea un potente remate de Donatti.

Era golpe por golpe, como dos boxeadores peleando en el último round de visitante. A los 89′, Marcelo Larrondo inventó un penal, lo pateó él y marcó el empate 1-1. Mauricio Victorino fue expulsado tras la definición.

Así, Rosario Central rescató un dulce punto. Todo lo contrario a Nacional, que se fue de Santa Fe con dos puntos menos.

Comentários no Facebook