Botineras

¿Celoso? Alario hablo del LIKE de CR7 a Sol Perez y ella tambien comento ese episodio

Hace un tiempo atras vincularon amorosamente al Delantero estrella de River Alario con la Bomba de Sol Perez. Si bien ambos salieron a desmentir el rumor nunca fueron categoricos y dejan un manto de sospecha. ¿Romance en puerta?

Hoy luego de la victoria de impresionante de River por La copa ademas del buen momento del equipo y su momento futbolistico excelente a pesar de no convertir por la Copa fue consultado sobre EL LIKE de CR7 a Sol Perez,si eso le molesto o le puso celoso. Sin embargo el muy buen delantero evadio de la pregunta con una sonrisa y acoto que la Chica del clima es MUY LINDA  y que no le extraña que todos le den un LIKE.

https://www.instagram.com/p/BS37GW8APQs/?taken-by=lasobrideperez

 

Al delantero del Real Madrid le habrían gustado las fotos de la presentadora del clima en TyC Sports


Cristiano Ronaldo se encuentra actualmente en pareja con Georgina Rodríguez; sin embargo, tanto la prensa portuguesa como la española tomaron nota de un sugerente accionar del delantero del Real Madrid en las redes sociales: le puso “like” a algunas fotos de María Sol Pérez.


La presentadora del clima en Sportia, programa que se emite por TyC Sports, que fue vinculada sentimentalmente en los últimos días con Lucas Alario, atacante de River, habría despertado interés en el luso.


Ante esto, la joven modelo se mostró sorprendida al ver la noticia en el noticiero en el que participa y aseguró que CR7 no la sigue en Instagram; aunque conjeturó que puede ser “stalkeada” por el futbolista.
“Se le habrá escapado un like, puede pasar”, soltó con una sonrisa María Sol Pérez para intentar minimizar lo acontecido y dar por finalizada la noticia.

https://www.instagram.com/p/BSEauNfgCqk/?taken-by=lasobrideperez

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top