cebolla Rodriguez sobre su estado fisico :”Estoy al 100%” ¿le crees?

0
162

El Cebolla Rodríguez confía en haber superado sus problemas físicos y, durante su estadía con la Selección Uruguaya, tendrá una prueba de fuego para demostrarlo.

Publicidad

Las lesionas han sido una constante desde que el Cebolla Rodríguez llegó a Independiente. Por eso, el jugador uruguayo prácticamente nunca pudo jugar con continuidad en el equipo de Mauricio Pellegrino. Sin embargo, el volante confía en haber superado ese karma: “Ya estoy entrenando y jugando al 100%. Antes venía moderando un poco. Me siento bien“, remarcó en charla con el sitio oficial del Rojo. Y ahora que participará, junto a su compañero Martín Campaña, en la doble fecha de Eliminatorias para la Celeste, tendrá una buena oportunidad para testear si los problemas musculares son cosa del pasado.

El Cebolla ya se sumó al equipo del Maestro Tabarez, que este lunes realizó su primer entrenamiento de cara al partido del viernes ante Brasil como visitante. Todas las miradas están puestas en Luis Suárez, quien ya cumplió la sanción que le impuso la FIFA y puede volver a jugar oficialmente con el equipo. Eso sí, la delegación aún no está completa, ya que este martes se sumarán Fernando Muslera, Maxi Pereira, Mathias Vecino, Diego Laxalt, Gastón Silva, Carlos Sánchez, Nicolás Lodeiro y Edinson Cavani.

Comentários no Facebook