Cayo uno de los candidatos de la mano del Halcon

0
114
Publicidad

Defensa y Justicia dio el golpe ante Banfield y lo venció por 1-0 como visitante, en un encuentro correspondiente a la 10ma. fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF). El delantero Juan Cruz Kaprof anotó el único gol del cotejo, a los 10 minutos del primer tiempo.

Defensa y Justicia, que lleva ahora tres victorias en fila, suma 15 unidades y se mete en zona de clasificación de Copa Sudamericana, mientras Banfield, con un triunfo en las últimas seis presentaciones, continúa también con 15 puntos.

El Halcón, además, acumula cuatro éxitos en igual cantidad de enfrentamientos contra el Taladro desde su ascenso a la máxima categoría.

Defensa y Justicia dominó durante todo el primer tiempo aunque la falta de fineza no le permitió estirar la ventaja, luego de una pelota parada trabajada y con una clara falla en la marca de la defensa banfileña.

La superioridad de los conducidos por Juan Pablo Vojvoda se fundamentó desde la presión de sus mediocampistas, al punto que le brindó una oportunidad inmejorable a Fabián Bordagaray, tras una asistencia de Andrés Cubas, aunque falló en la definición frente al achique del arquero Mauricio Arboleda.

Pocos minutos después, el mismo Kaprof estampó un remate en el travesaño con tiempo y ángulo suficiente como para ampliar la ventaja ante un Banfield completamente desdibujado sin las presencias de Jesús Dátolo y Darío Cvitanich.

El “Taladro” cambió su semblante en el complemento, de la mano de las variantes implementadas por el entrenador, Julio César Falcioni, que mandó a la cancha a Juan Pablo Álvarez y a Julián Carranza.

Sin embargo, Banfield no consiguió quebrar la resistencia del elenco de Florencio Varela, que se cerró bien en el fondo para conseguir un merecido triunfo.

En la próxima jornada, Banfield visitará a San Martín de San Juan, mientras que Defensa y Justicia recibirá a Godoy Cruz Antonio Tomba.

Comentários no Facebook