Cayo River de local 2 a 1 con Godoy Cruz y ¡Se lesiono D’alessadro!

0
137

River cayó 2-1 con Godoy Cruz pero lamenta más que eso: Pisculichi vio la roja a los 32′ y D’Alessandro terminó lesionado. Pity Martínez había puesto el empate parcial con un golazo pero el Tomba lo ganó bien en el Monumental con goles de Viera y Carabajal.

Publicidad

Hay derrotas que dejan mucho para analizar, mucho para trabajar en la semana y la bronca de no haber sumado ningún punto. Pero hay otras que cuestan más que eso. Ese fue el caso de River ante Godoy Cruz en el Monumental. Porque se quedó sin Leonardo Pisculichi a los 32′, ya que vio la roja por una patada desde atrás, por lo que no podrá estar en la próxima fecha contra Rosario Central. Y también se lesionó Andrés D’Alessandro. Unos minutos después de ingresar, quisó correr una pelota y sintió el pinchazo. El cabezón se quedó en cancha los doce minutos que faltaban porque ya no había cambios por hacer pero su esfuerzo por correr mostraba evidente dolor en su isquiotibial derecho.

Los muchachos de Gallardo salieron con otra actitud al segundo tiempo y prácticamente no se notó que tenían un hombre menos. De hecho, manejó la pelota y apenas sufrió en dos jugadas que salvaron Barovero y, milagrosamente, Leonardo Ponzio. Pudo pasar arriba en el marcador tras un centro de Andrés D’Alessandro (antes de la molestia) que Arzura cabeceó de palomita al travesaño. No pudo ser.

Pero le sienta bien el terreno del Monumental a los mendocinos: con la de este jueves, lograron salir victoriosos en cinco de sus ocho visitas a Núñez. Cuando quedaban siete minutos y River estaba con uno menos y D’Alessandro moviéndose como podía, Gabriel Carabajal sacudió el estadio con un zurdazo de sobrepique que se metió en el ángulo, dejando sin oposición a Barovero. Ya no había tiempo de reacción para los locales. Fue una cara derrota para River, que ahora suma tres de nueve en disputa y se le viene una seguidilla de encuentros importantes.

Comentários no Facebook