Fútbol Argentino

Cavenaghi y sus frases emotivas sobre River en su despedida: “Que orgullo llevarte en la piel”

Cavenaghi anunció a través de River que deja el fútbol. Agradeció a todos: ex compañeros, entrenadores, dirigentes e hinchas. Y dijo que entre mayo y junio de 2017 hará su último partido en el Monumental. “Jamás olvidaré el último partido levantando la Copa”, escribió el ya ex goleador.

Se va un ídolo de River. A los 33 años, Fernando Cavenaghi decidió colgar los botines. Y el anuncio lo hizo a través de su amado club. El Torito hizo un video recorriendo cada rincón de la institución y al final se encargó de anunciar la noticia, agradeciéndoles a todos y contando que espera realizar su partido de despedida entre mayo y junio del año próximo.

Sale con póster de Cave

Por supuesto, también se encargó de transmitir sus emociones y vivencias a través de una sentida carta. A continuación, en Olé te mostramos las líneas escritas y el emotivo videíto.
El adiós de Cavenaghi
Mirá cómo se despidió el goleador de River, retirándose de la actividad profesional. (CARP OFICIAL)

LAS PRINCIPALES FRASES Y LA CARTA COMPLETA

“Anuncio orgullosamente el final de mi carrera. Hay tantas personas para agradecer que no me alcanzaría el día para nombrarlos. Agradezco a Dios por la oportunidad que me dio de poder disfrutarlo”
“Quiero agradecer a mi familia, que supo bancarme y entenderme cuando tomé la decisión de irme de casa a tan temprana edad”
“Gracias a mis formadores, tanto en la vida como en lo deportivo”.
“Qué decir de vos, mi querido club. Cuántas cosas vividas. Desde los 12 años transitando los pasillos y cada rincón, por darme la posibilidad de crecer y de formarme dentro tuyo. Gracias por vivir cosas imborrables y emociones. Jamás olvidaré, entre tantas cosas, este último partido de despedida levantando la Copa más soñada bajo esa lluvia intensa (…) Qué orgullo llevarte tatuado en mi piel”.
“Gracias a mi esposa, padres, hijos, abuelos, hermanos, tíos, primos y a mi representante y a tantos amigos por el envión anímico”.
“Gracias a cada presidente del club y directivos, trabajadores. Todos fueron claves (…)”
“Gracias al periodismo, árbitros y a cada hincha. La pasión que se vive acá no existe en ningún otro lugar del mundo”.
“Gracias a

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top