Fútbol Argentino

Cavenaghi descarto su vuelta : “es mentira que vuelvo a River”

 

 

Fernando Cavenaghi se operó de su rodilla derecha y, tras rescindir su contrato en Chipre, descartó la posibilidad de regresar a River. “Si me pongo bien, me gustaría seguir jugando en Europa o en Estados Unidos, no en River”, aclaró el delantero.

Cavenaghi volvió y se dio el gusto de levantar la Copa Libertadores.

La ilusión del hincha de River de volver a ver a Fernando Cavenaghi con la banda en el pecho finalmente no se hará realidad. Es que el delantero se encargó de desmentir los rumores y aclarar su presente. “Mi ciclo en River está terminado”, declaró el Torito, con la misma expresión que luego de consagrarse campeón de la Libertadores en el 2015. “Me fui del club levantando una Copa. ¿Qué más se puede pedir? Tomé la decisión de irme convencido”, agregó.

El Cavegol se operó de su rodilla derecha tras rescindir su contrato en Chipre y se encuentra en Barcelona recuperándose. “La operación salió bien, tengo para seis meses. Espero estar en septiembre listo para volver a las canchas”, explicó en diálogo con TyC Sports. Finalmente, el Torito reiteró sus expectativas para el futuro: “Si me pongo bien de la rodilla me gustaría seguir jugando en Europa o en Estados Unidos, no en River”.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top