Cavegol no se olvida de las CHICANAS Boca en su DESPEDIDA y aviso si se va ..

0
27

“Los goles en la Bombonera fueron los que más grité”
Durante la presentación de su partido despedida, Cavenaghi se emocionó con los recuerdos y anticipó que si el 1° de julio “tengo que llorar, voy a llorar”.

No parece un ex jugador. Pantalón negro y camisa blanca tallada al cuerpo, Fernando Cavenaghi luce físicamente idéntico, e incluso mejor, que cuando levantó la Libertadores 2015 y se despidió con un hasta luego, como cada vez que le tocó alejarse del club donde llegó a los 12 años y se formó como jugador y persona, ya que vivió en la pensión hasta los 17 y se recibió en el Instituto. “Pasó todo tan rápido que no puedo creer que ya estoy retirado y que el partido despedida va a ser la última vez que entre al Monumental como jugador”, dice el Torito.

Al delantero (ex, perdón) de 33 años lo invaden los recuerdos y lo emocionan los elogios de D’Onofrio, pero cuando tiene que destacar los principales momentos de su carrera no duda en poner en el podio al título de la Copa (“esa noche se dio todo como un cuento”) y el regreso a Primera (“fue el año más intenso de mi vida”). Tampoco olvida los goles que le provocaron más euforia: “Los que más grité en mi carrera fueron los dos que hice en la Bombonera. Es más, contra Boca me fue mejor de visitante que en el Monumental”.

comentarios en Facebook