Cavegol hablo de todo desde chipre: “cuando el club estaba en la B Nacional Tuve que ir a un psicólogo”.

0
89

Fernando Cavenaghi, que disfruta su vida como goleador del Apoel, resaltó su buen presente y explicó: “Es un gran empujón para mis últimos años de carrera”. Además recordó su paso por River y confesó cómo lo vivió cuando el club estaba en la B Nacional: “Tuve que ir a un psicólogo”.

Publicidad

Fernando Cavenaghi la pasa bien en Chipre. El delantero de 32 años nacido en O´Brien sigue demostrando que está impecable. Es el goleador del Apoel y tiene un gran promedio: 23 goles en 26 partidos. “Hice más goles de lo que esperaba”, reconoció el Torito. Mientras tanto aprovecha y pasa más tiempo con su esposa y sus dos hijos: “Gané mucho en calidad de vida. Estoy disfrutando mucho de la familia, que es algo que en Argentina era más complicado, porque uno tiene mucho menos tiempo para estar en casa”.

Además Cavegol está completamente conforme con su decisión de irse al Apoel: “Personalmente me hizo muy bien y me dio la sensación de que sí se puede. Es un gran empujón para mis últimos años de carrera”.

Por otro lado Fernando Cavenaghi recordó, en una entrevista con el sitio oficial de la FIFA, su paso por River cuando militaba en la B Nacional y confesó lo mal que la pasó:“Llegué a un punto límite en el que tuve que empezar con un psicólogo para calmar un poco todo, porque al final era muy angustiante. Se hizo muy largo, pero por suerte terminó todo muy bien. Lo que viví ese año no puedo compararlo a nada, es lo que más me hizo crecer como persona”. Pese a los momentos difíciles destacó: “Fue espectacular poder devolverle al club algo de todo lo que me dio. Soy un agradecido a River. Aparte de ser jugador me dio la oportunidad de estudiar en el instituto del club y otras tantas cosas”.

Finalmente el Cavegol concluyó: “Sabía que era mi última oportunidad de ganarla, sabía que me iba. En ningún cuento de los mejores se puede dar lo que me tocó vivir a mí. Vivir tres etapas en el club, de la mejor hasta la peor de las peores y volver para ser campeón de todo, retirarme con la Libertadores… Mejor sueño que ése, imposible”.

Comentários no Facebook