Cavegol cumplio 33 años y te mostramos un video con sus mejores goles en River donde es IDOLO

0
35

Este miércoles, Fernando Cavenaghi cumple 33 años y en  recordamos algunos de sus mejores tantos a lo largo de su carrera. El delantero tuvo pasos por diversos clubes, pero su mejor versión la mostró en River, en donde es ídolo.

Cavenaghi es ídolo en River.

La rica y gloriosa historia de River Plate está llena de nombres que pasaron por la institución de Núñez y dejaron una huella imposible de olvidar. Jugadores como Angel Labruna y Enzo Francescoli marcaron un antes y un después en el Millo durante sus épocas, y otro que también lo hizo fue Fernando Cavenaghi. A base de goles y una gran identificación con la camiseta, el delantero se hizo figura e ídolo con el paso de los años. En el día de su cumpleaños número 33,  recordamos sus mejores goles con la Banda y los diversos clubes por donde jugó.

Cavenaghi debutó en River a la corta de edad de 18 años, en un encuentro correspondiente a la primera fecha del Clausura 2001 ante Estudiantes. Desde ese momento, el oriundo de Bragado dio inicio a una gran carrera con la Banda en el pecho, ya que en los 3 años y medio que duró su primera etapa, anotó un total de 72 goles en 121 encuentros disputados. Además levantó tres torneos locales y fue goleador del Clausura 2002.

Torito de goles

En junio del 2004 comenzaría su etapa en el exterior, en donde jugaría en clubes como Spartak Moscú de Rusia, Bordeaux de Francia, Mallorca de España, e Internacional de Porto Alegre. Con el descenso de River a mediados del 2011, el Torito decide pegar la vuelta al club de sus amores para devolverlo al lugar del que nunca debió irse. Tras conseguir el ascenso a Primera, Cavenaghi decide emigrar al Villareal, y luego al Pachuca de México.

A comienzos del 2014 regresa al Millonario y se da el gusto de formar parte del equipo multicampeón de la corriente decada, al ganar títulos como el Torneo Final 14, Torneo Campeonato 14, Copa Sudamericana 14, Recopa Sudamericana 15, y Copa Libertadores 15, bajo la conducción técnica de Ramón Díaz y del Muñeco Gallardo. Actualmente, Cavenaghi se encuentra recuperando de una seria lesión, tras jugar una temporada en el APOEL de Chipre, y todos esperamos con ansias su regreso a las redes.

comentarios en Facebook